sábado, 30 de julio de 2011

¿Es esta la primera imagen del iPhone 5?

Los rumores sobre el próximo iPhone se expanden rápido y ahora mismo tenemos dos rumores que están prevaleciendo



El primero es sobre un posible iPhone de “gama media”, es decir, un terminal más barato que el actual iPhone que sirva para expandirse entre los que actualmente quieren un iPhone pero no se lo pueden permitir. Se comenta que sería el iPhone 4S, algo así como el actual iPhone pero con un hardware actualizado.
Por otra parte tenemos el siempre omnipotente rumor del nuevo y renovado iPhone, en esta ocasión el iPhone 5, ya sabes, cambiar un poco el diseño, hacerlo más rápido, llevarse de por medio de 600 a 800 euros de tu bolsillo, lo típico. Parece que a alguien se le ha escapado uno de los prototipos que Apple ha creado para hacer pruebas, porque según 9to5 Mac esta a la derecha, es la primera imagen del nuevo iPhone 5.
La foto está tomada en un tren en San Francisco, y parece que la foto aparece un empleado de Apple jugando con este nuevo terminal. No es la primera vez que ha pasado este tipo de filtraciones, el iPhone 3G también se filtró de esta forma, por parte de un empleado que en el tren lo sacó y alguien demasiado rápido pudo tomarle una foto. El iPhone 4 fue otra historia diferente.
Tal y como lo describe la persona que le hizo la foto, este iPhone no es ni un 3G ni un iPhone 4, aunque el diseño es similar, es más delgado y más redondeado. Con una pantalla más grande también indican.
Que un prototipo de un iPhone salga a la calle no es raro, Apple como cualquier otra fabricante de smartphones tiene que sacarlos a la calle durante mucho tiempo para crear pruebas en un escenario real. ¿Qué mejor que los propios desarrolladores o personas implicadas en su desarrollo usen las unidades de prueba? Pero lo que no es normal es que aparezca un terminal así, sin la típica funda de plástico que cubre su diseño, para que parezca un terminal de diseño actual y no levantar sospechas.
¿Un iPhone 5? Bueno, solo estaremos seguros hasta que se presente en septiembre.

fuente: www.analitica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario