viernes, 1 de octubre de 2010

la Emcycle bici eléctrica híbrida de cercanías

emcycle8.jpg

Un nuevo concepto de vehículo urbano de pasajeros - parte EV, bicicleta parte, pieza del coche. Esta persona, de tres ruedas, asistida eléctricamente, pedal de bicicleta, está diseñado para transportar a un conductor y hasta 75 libras de cosas a su lugar de trabajo y la espalda.


emcycle3_1.jpg
Emcycle diseñador Michael Scholey es del tamaño de una moto grande - 24 "de ancho x 73" de altura x 80 "de largo. ¿Cómo funciona? Pedales de energía de la rueda trasera como una bicicleta tradicional a través de un controlador funciona la transmisión constante de velocidad infinitamente variable. El Emcycle está diseñado para tener la estabilidad de un vehículo de tres ruedas - dos ruedas delanteras de inclinación para permitir que la banca en las esquinas y proporcionar mayor frenado y la estabilidad.

emcycleoverhd_1.jpg
emcycle5_1.jpg
El vehículo tiene tracción eléctrica de la rueda delantera con asistencia variable hasta 1000 vatios. Tiene una velocidad estimada superior de 40 mph y 40 millas amplia asistencia. El Emcycle contará con un día para otro plug-in en casa de carga y el frenado regenerativo, con pilas separadas para alimentar el sistema de tracción y equipos auxiliares. El vehículo también cuenta con "el aire no - no punción" rellenos de espuma neumáticos.
El Emcycle también contará con un montón de comodidades como el coche, incluyendo: un cuerpo completamente cerrado, 2 puertas con llave, delante y detrás los compartimentos de equipaje con llave, rodar sobre la protección, una bolsa de aire, correa de 3 puntos de seguridad, asiento completo ajustable, limpiaparabrisas y lavaparabrisas , luces delanteras y traseras LED con una linterna LED separadas, direccionales y luces LED de freno, instrumentación completa y medidor de carga de batería, un flujo a través del sistema de ventilación filtrada y calefacción, frenos de disco, marcha atrás y laterales y los espejos retrovisores. Y oye, que ha sido probado accidente hasta 30 mph.
El Emcycle va a costar tanto como una bicicleta eléctrica caro. Costo estimado: $ 2000 - $ 4000 EE.UU. (los precios pueden variar dependiendo de las opciones)

1 comentario:

  1. Fabuloso, es una lastima que estos vehiculos no los puedan hacer o vender para Mexico, nos hacen mucha falta.

    ResponderEliminar