sábado, 2 de octubre de 2010

Stringbike la bicicleta que se usará en el futuro

La bicicleta es un invento que ha estado siendo utilizado por la humanidad por mas de doscientos años, y aunque los modelos actuales pueden parecer muy similares entre sí, siempre hay lugar para la innovación. Esto se debe a que han creado la Stringbike, un modelo de una bicicleta que no usa cadena que ha tenido calificaciones positivas en las pruebas que les han realizado, hasta el punto que se esta pensando en comercializar.
La bicicleta Stringbike cambia las cadenas por un sistema de cableado de acero que están conectados a las poleas y unos discos especialmente diseñados para la transferencia de fuerza. Los discos reemplazan a los típicos platos en otras bicicletas, y pueden ser intercambiados según la necesidad del usuario. Una de las grandes ventajas de este sistema de discos y cables es la transferencia de carga que se puede hacer con los pies, nivelando o haciendo que uno de los pies tenga mas carga.
No estamos muy seguros si esta bicicleta salga al mercado, pero solo con el hecho de que si me pasa algo en la carretera y no tengo que ensuciarme las manos de grasa para mirar que fue lo que paso, me coloca a pensar que debería tener una en casa. ¿Ustedes no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario