
La bicicleta  es un invento que ha estado siendo utilizado por la humanidad por mas  de doscientos años, y aunque los modelos actuales pueden parecer muy  similares entre sí,  siempre hay lugar para la innovación. Esto se debe a  que han creado la Stringbike, un modelo de una bicicleta que no usa  cadena que ha tenido calificaciones positivas en las pruebas que les han  realizado, hasta el punto que se esta pensando en comercializar.
La bicicleta  Stringbike cambia las cadenas por un sistema de cableado de acero  que están conectados a las poleas y unos discos especialmente diseñados  para la transferencia de fuerza.  Los discos reemplazan a los típicos  platos en otras bicicletas, y pueden  ser intercambiados según la  necesidad del usuario. Una de las grandes ventajas de este sistema de  discos y cables es la transferencia de carga que se puede hacer con los  pies, nivelando o haciendo que uno de los pies tenga mas carga.
No estamos muy seguros si esta bicicleta  salga al mercado, pero solo con el hecho de que si me pasa algo en la  carretera y no tengo que ensuciarme las manos de grasa para mirar que  fue lo que paso, me coloca a pensar que debería tener una en casa.  ¿Ustedes no creen?
 
 
    



No hay comentarios:
Publicar un comentario