viernes, 13 de septiembre de 2013

Rumor: Android 4.4 Kit Kat podría ser lanzado el 11 de Noviembre






Una de las cosas que más nos gustan a los seguidores de últimas tecnologías es la ciencia inexacta de la rumorología que se crea acerca de los próximas lanzamientos ya sean de dispositivos o de actualizaciones importantes de los sistemas operativos.
En este caso el rumor que nos afecta se refiere a la posible fecha de lanzamiento de la próxima versión de Android más conocida como Android 4.4 Kit Kat. Si quieres saber en que se basa este rumor no dejes de leer este artículo ya que a continuación te contamos en que está basado.

Lo primero que hay que decir que este rumor ha sido difundido desde un blog italiano y sacado de la imaginación y las cábalas de un usuario del mismo llamado Stefano M.
rumor android 4 4 kit kat podria ser lanzado el 11 de noviembre 3 Rumor: Android 4.4 Kit Kat podría ser lanzado el 11 de Noviembre
Si nos fijamos en el vídeo adjunto de la cabecera, un vídeo presentado por Kit Kat el cual parodia la estética de los vídeos de Apple, podemos darnos cuenta casi al final del vídeo, cuando sale la imagen de la Tablet, si nos fijamos en la hora de la misma veremos que marca las 11:11.
rumor android 4 4 kit kat podria ser lanzado el 11 de noviembre 2 Rumor: Android 4.4 Kit Kat podría ser lanzado el 11 de Noviembre
Hasta ahora en los vídeos e imágenes de las presentaciones de las distintas versiones de Android nos habían acostumbrado a que la hora señalada fuese la misma que la versión de Android que se estaba presentando, es por esto y por la imaginación del tal Stefano M., que cada vez suena más fuerte la fecha del 11 de noviembre para el posible lanzamiento de la siguiente versión de Android conocida como Android 4.4 Kit Kat.
Desde aquí Androidsis no hacemos mucho caso a las cábalas de Stefano M. aunque pensamos que estas noticias o anécdotas son muy interesantes y dan mucho juego, ahora tan solo podemos esperar a ver a quien el tiempo le da la razón.
Fuente: androidsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario