jueves, 25 de agosto de 2011

Qué lugares son los favoritos para usar tabletas

Según una encuesta, el 35% admite utilizar el dispositivo en el baño y en la cama. Además, aumenta la productividad de sus usuarios, que incluso no se desconectan en las vacaciones




Desde el lanzamiento del primer iPad, un gran número de tabletas salieron al mercado. Y, al parecer, los afortunados en tener este tipo de dispositivos lo incorporan a su vida laboral y personal.

Al menos, esto es lo que se desprende de un estudio realizado por Staples Advantage, en el que se asegura que el 60% de los usuarios utiliza estos dispositivos cuando están de vacaciones para adelantar trabajo.

De hecho, según este informe, más del 40% de los entrevistados aseguró que el motivo principal para comprar una tableta fue la posibilidad de permanecer conectados con clientes y compañeros de trabajo.

Asimismo, alrededor del 60% de los encuestados reconoció que dedica más horas al trabajo a partir de la compra de un tablet. En tanto, el 75% señaló que utiliza el aparato móvil para chequear e-mails.

Y esta conexión, además, se realiza prácticamente desde cualquier lugar: el 78% de los entrevistados la utiliza desde la cama, el 35% en el baño y el 30% cuando está en un restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario