domingo, 28 de agosto de 2011

El Warpia StreamHD es un pequeño adaptador que se conecta vía USB a una computadora de mesa o portátil y permite enviar en forma inalámbrica video HD (1080p) y audio a un receptor conectado a un televisor o monitor. Presentaciones, películas, fotos, navegar por Internet y otras muchas aplicaciones se pueden disfrutar en una pantalla grande.

Funciona con Windows. Se instala fácilmente (plug and play) y transmite a un máximo de 10 pies o 3 metros. Se vende en en las tiendas de artículos electrónicos de los Estados Unidos a 159.99 dólares.

Auriculares "retro" iHome SD63

Para los que miran el pasado con cierta nostalgia, iHome , la empresa dedicada a la fabricación de productos de audio orientados principalmente al iPhone y el iPad, hoy nos sorprende con los auriculares SD63 de estilo "retro".

Inspirados en diseños de la la ya desaparecida compañía SoundDesign que existiera en la década de los 70. Los SD63 son auriculares de Alta Fidelidad (Hi-Fi) estéreo de tipo casco, traen dos parlantes de 40 mm de diámetro construidas de neodimio (material magnético), un cable en espiral de 6 pies o 183cm de largo, clavija de conexión de 3,5mm (adaptador incluido de 6,3 mm), y control de volumen.

Los Sd63 cuestan 49, 99 dólares, son totalmente ajustables, cómodos de usar durante largo tiempo y reproducen el sonido con muy buena calidad.

Marcador para colorear en el iPad

Griffin lanzó recientemente el Crayola ColorStudio HD, un novedoso y original concepto para entretenimiento infantil, convirtiendo la pantalla del iPad en un lienzo para que los niños desarrollen su creatividad, jugando, pintando o coloreando.

Se logra con la combinación de un lápiz o marcador óptico que recibe el nombre de iMarker, con una aplicación que incluye una amplia variedad de tipo de lápices, pinceles, grosores de líneas, colores e incluso la posibilidad de utilizar los dedos para aplicarlos a las varias decenas de dibujos y animaciones contenidas en el paquete.

La aplicación con el iMarker cuestan 30 dólares, se ofrece en varios idiomas incluido el español y permite compartir el talento de sus hijos en diversas redes sociales (Facebook, Twitter) o imprimirlo con el sistema inalámbrico AirPrint, propietario de Apple.

FUENTE: EL SIGLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario