miércoles, 20 de abril de 2011

Apenas dos semanas del lanzamiento de Firefox 4, el equipo de trabajo del navegador de la Fundación Mozilla está en pleno desarrollo de nuevas versiones.



 Con la llegada de Firefox 5, el desarrollo de este navegador de código abierto va a experimentar un cambio en la frecuencia de sus lanzamientos que provoque la llegada de nuevas versiones en menos tiempo.

Firefox 5: lanzamiento y características


Entre los cambios que podemos encontrar en Firefox 5 destaca que esta versión del navegador integrará un modo de mover y cerrar varias pestañas al mismo tiempo, diseño más simple y minimalista de la interfaz de usuario y mejor integración con redes sociales gracias a un nuevo icono en la barra de direcciones que nos permitirá compartir una web con Facebook, Twitter...

La entrada en nuevo ciclo ha supuesto además la llegada de nuevos canales (central, aurora, beta y release) donde ir dejando los distintos desarrollos del navegador de la Fundación Mozilla. 

Dentro del canal Firefox Aurora, similar al Dev Channel de Google Chrome, ya podemos encontrar los primeros desarrollos de Firefox 5.

Como ya adelantamos recientemente, Firefox 5 final debería ser liberado el próximo 21 de junio, mientras que Firefox 6 se espera para el 12 de agosto del 2011.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario