sábado, 2 de octubre de 2010

Parlantes hechos de cristal Floe por Greensound

Cualquier persona que tenga un televisor o computador siempre sueña con el equipo de sonido perfecto, ese que al colocar tu música te lleve a otra parte, y lo mas importante que cuando la escuches no suene diferente o distinto sino como es, armoniosa y melodiosa. Ahora se preguntaran ¿Qué tiene que ver todo esto? la respuesta es sencilla.
La compañía Greensound ha presentado al mercado sus nuevos parlantes llamados Cristal Floe, empezando por que son totalmente transparentes ya que están hechos de vidrio y su sonido es maravilloso. El secreto de estos periféricos, llamados Floe, es que cuentan con unas unidades en la parte inferior que se encargan de producir el sonido, siendo este propagado por bloques a través de la vibración del vidrio.
Los parlantes de Cristal Floe tienen una altura de 1,2 metros, emiten además el sonido en 360º y su potencia de salida es de 25 vatios. Por ahora no se sabe cuando lanzaran estos dispositivos ni cuanto costaran pero les dejo un vídeo con el funcionamiento de los parlantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario