lunes, 20 de septiembre de 2010

Smart y Mini presentarán sus scooters eléctricas en París

Las filiales de los dos tanques alemanes, Daimler y BMW, Smart y Mini, presentarán en París 2010, a sus scooters eléctricas. Dos opciones muy interesantes para las atestadas calles de las grandes metrópolis del mundo.
mini-y-smart-concepts
Una de ellas es para ver que piensa la gente (Smart), y otra, al parecer, es para entrar prontamente a las líneas de montaje (BMW). Hay que tener en cuenta que BMW tiene una larga experiencia en motos y en desarrollos de este tipo (el ejemplo es el prototipo C1), cosa que Daimler no.
smart-scooter-ev-2010-1
smart-scooter-ev-2010-3
Está claro que BMW lanzará su nueva scooter eléctrica en estos años, pero aún está en duda lo que hará Daimler (Mercedes), ya que lo que ellos esperan para este salón es que la gente tome mucho interés por la misma.
smart-scooter-ev-2010-2
El Smart e-scooter tendrá una estética más clásica, y muy cercana a las Vespa italianas. La autonomía de la misma será de 100 km.
mini-concepts3
Y por el lado del Mini e-scooter está tendrá una estética más moderna, y se podrá enchufar en cualquier tomacorriente doméstico de 220 voltios. Ambos serán eléctricos enchufables, y tendrán baterías de Ion-litio.
mini-concepts1
mini-concepts2
Por el momento es todo lo que se sabe de las scooters alemanes, pero la semana que viene las conoceremos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario