jueves, 19 de agosto de 2010

La beta de IE9 llegará el 15 de septiembre Microsoft concreta la fecha de lanzamiento de la beta de su navegador, IE9, que se espera competirá duramente con Chrome, Firefox y Safari.

Microsoft planea lanzar la beta de Internet Explorer 9 el próximo 15 de septiembre, en la que se espera que sea una demostración firme de que el navegador de Microsoft está recuperando la competencia a nivel técnico con sus rivales Chrome, Firefox y Safari.
La beta sólo funcionará en Windows Vista o Windows 7 y el usuario tendrá que intercambiarla por la versión de Internet Explorer que esté utilizando. Entre las características clave de IE9 está su soporte para HTML5, un motor JavaScript mejorado, y la capacidad de acceder al chip gráfico del ordenador para acelerar la interpretación del texto y la imagen.
Para aquellos que no quieran o no puedan instalar la beta, Microsoft planea continuar ofreciendo y actualizando la preview técnica del motor del navegador, que funciona conjuntamente con versiones anteriores del navegador y cuya cuarta y última versión se lanzó la semana pasada, cuando también se anunció que la primera beta de IE9 llegaría en septiembre aunque sin especificar el día concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario