lunes, 26 de julio de 2010

MSI N460GTX Serie Cyclone


Produce 15.7% menos ruido y un 30% más de capacidad de Overclock
Taipei, 12 de julio de 2010
MSI, Reconocido Productor Mundial de tarjetas gráficas y tarjetas madre, lanza hoy oficialmente la serie de tarjetas gráficas N460GTX Cyclone, la cual incluye los modelos N460GTX Cyclone 768D5/OC y N460GTX Cyclone 1GD5/OC. Estas dos referencias llevan el último GPU de NVIDIA GeForce GTX 460 y componentes de Clase Militar. Además, la capacidad de overclock se puede elevar un 30% más a través de la función de sobrevoltaje de GPU de Afterburner. También cabe resaltar el diseño termal Cyclone, exclusivo de MSI, que cuenta con un ventilador PWM más grande de 9cm, tubos difusores dobles (heatpipes) y base de Cobre-Níquel, que contribuyen a disminuir la temperatura de las tarjetas eficazmente. Otro beneficioque ofrece la serie MSI N460GTX Cyclone es que produce 15.7% menos ruido en carga pesada que las tarjetas de referencia, para ofrecer un ambiente más silencioso a los usuarios.
Exclusivo diseño termal Cyclone: ¡Ciclón de frío extremo con 15.7% menos ruido!
La serie N460GTX viene equipada con el exclusivo diseño termal Cyclone.  Luego de absorber el calor del GPU con la base de cobre-níquel, dos tubos lo transportan hacia las aletas.  A través del ventilador de 9cms, este gran flujo de aire disipa el calor rápidamente.  Además de reducir efectivamente la temperatura del GPU, este diseño termal Cyclone reduce el ruido en un 15.7%.  La serie de tarjetas N460GTX mantiene el balance entre refrigeración y ruido, para ofrecer una plataforma silenciosa y fresca.
   
MSI Afterburner: Software de overclocking exclusivo de MSI
Usando el software de overclock Afterburner, exclusivo de MSI, los usuarios pueden ajustar la velocidad del ventilador y también variar el voltaje del GPU para liberar su poder y aumentar hasta en un 30% la capacidad de overclock.  Con el diseño termal mejorado y componentes de Clase Militar, más el soporte de NVIDIA: 3D Vision, PhysX, SLI, CUDA, MSI N460GTX Cyclone es la opción perfecta para usuarios extremos.

Componentes de Clase Militar: Mayor tiempo de vida y gran estabilidad

Con más de 23 años de experiencia en Investigación & Desarrollo, MSI no solo desafía la misión de ofrecer estabilidad, duración y rendimiento extremo al mismo tiempo, sino que también insiste en la utilización de componentes de la más alta calidad, componentes de Clase Militar.  Como el Hi-c CAP que utiliza el mismo material usado para la fabricación de aeronaves espaciales y satélites, y con una vida útil 8 veces mayor que los capacitores sólidos.  También usa el Solid State Choke (SSC) que no produce ruido de alta frecuencia y permite una operación de baja temperatura y alta estabilidad, y por último pero no por esto menos importantes son los Solid Caps que se usan para extender la vida de estos productos. 
Con la integración de los mejores componentes de clase Militar, diseño térmico inigualable, y las últimas tecnologías para gráficos, la serie MSI N460GTX Cyclone será una gran opción para su PC.
Acerca de los sistemas MSI
MSI se ha dedicado a los sistemas por muchos años.  Con su gran trayectoria como fabricante de productos para varias compañías internacionales reconocidas, se ha destacado por su excelente calidad.  Para satisfacer las necesidades del consumidor y mejorar su servicio, MSI ha establecido su propia marca de sistemas, incluyendo las series de Wind NetTop y Wind NetBox.   
MSI se esfuerza constantemente por hacer la diferencia en sus diseños, en buscar siempre la mejor calidad e innovar tecnológica, estética y funcionalmente.  Por ello, desde la etapa de investigación y desarrollo de cada producto, MSI crea cada sistema para servir de la mejor forma al usuario, verificando su correcta operación y realizando todas las pruebas pertinentes incluyendo: temperatura, humedad, impactos, vibración, presión, entre otras, asegurándose de cumplir los más altos estándares, con el único objetivo de que el usuario pueda disfrutar plenamente de nuestros sistemas, sin ningún inconveniente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario