lunes, 26 de julio de 2010

La máxima Notebook para Juegos - GT660 de MSI

El Director de Marketing internacional de MSI, Sam Chern, destacó que la GT660 emplea la plataforma Intel Arrandale con el poderoso procesador Intel Core i7 que viene con la tarjeta gráfica diferenciada nVIDIA GeForce GTX 285M (1GB GDDR3 de memoria de video) con la tecnología TDE+ (Turbo Drive) exclusiva de MSI que impulsa el desempeño general del sistema y la capacidad de procesamiento de gráficos con sólo tocar un botón. Y como si esto fuera poco, MSI, junto con el mundialmente reconocido fabricante de sistemas de sonido Dynaudio, diseñó el increíble sistema de sonido de la GT660 para darle el equipamiento necesario para disfrutar realmente de su sistema de multimedios.

MSI y Dynaudio—la pareja del año
MSI y Dynaudio—una pareja perfecta de tecnología: Contrariamente a lo que algunos podrían pensar, las laptops pueden ofrecer una excelente calidad de sonido. La GT660 de MSI lo demuestra. Basándose en altos estándares de calidad de sonido, MSI y Dynaudio diseñaron y construyeron una notebook con un sistema de audio excepcional que cubre sus necesidades de fidelidad de sonido.

El lugar justo: Para crear una laptop con sonido superior, se debe tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. La ubicación de los parlantes y el diseño del campo auditivo deben ser calculados con precisión. En las primeras etapas de desarrollo, un gran número de estudios y cálculos se llevaron a cabo para determinar la ubicación ideal de los parlantes en la GT660 y así obtener una transmisión de sonido sin obstáculos.

Parlantes y circuitos de tarjeta de sonido óptimos: MSI y Dynaudio diseñaron parlantes de alta calidad casi sin coloración así como un circuito de tarjeta de sonido óptimo basándose en la configuración del sistema y los parlantes. Más de 1200 horas se emplearon en pruebas y correcciones de cada frecuencia para obtener los tonos y balances ideales, para que sin importar qué clase de música escuche, usted obtenga un sonido nítido y limpio en todos los niveles de frecuencia.

Mejore el desempeño instantáneamente con la tecnología TDE+ exclusiva de MSI
Tecnología exclusiva TDE+: La GT660 de MSI es la primera notebook del mundo que cuenta con la tecnología TDE+ para mejorar tanto el desempeño de procesador como de video. Con la tecnología TDE+ (Turbo Drive Engine+), usted puede aumentar el desempeño del procesador, memoria y pantalla instantáneamente con sólo presionar la tecla directa iluminada Turbo ubicada encima del teclado. Este impulso de energía le da una respuesta potente aun con las aplicaciones gráficas hambrientas de recursos y lo que es más  importante, cuando está matando orcos o luchando contra los malvados de la otra punta de la galaxia.

Tarjeta gráfica diferenciada y avanzada nVIDIA GeForce GTX 285M: La MSI GT660 viene equipada con la más avanzada tarjeta gráfica diferenciada de nVIDIA®, la GeForce GTX 285M, con procesamiento de flujo de 128 3D y 1GB GDDR3 de memoria de video, y que cuenta con la tecnología nVIDIA® CUDA™ para descubrir todo el potencial de procesamiento de imágenes, lo que permite que la GT660 ejecute tareas de alta carga como conferencias y ripeo con facilidad. La tarjeta gráfica GeForce GTX 285M también soporta la tecnología nVIDIA® PhysX™, que le presenta un nuevo mundo de juego extremo, gracias a sus gráficos súper dinámicos y realistas.

Tecnología Cooler Boost de MSI: Además de la tecnología TDE+, la GT660 trae la tecnología Cooler Boost de MSI, especialmente confeccionada para el hardware mejorado de la GT660. Con una presión de la tecla directa luminiscente ubicada por encima del teclado, se lanza la capacidad de refrigeración más poderosa, que le mantiene el sistema súper fresco, aún en las condiciones de operación más cálidas.

Hardware poderoso
Procesador y tarjeta gráfica de primera línea: La GT660 tiene el hardware y software más poderoso, que incluye el último procesador de Intel, Core i7 de núcleo cuádruple y la tarjeta gráfica de primera línea nVIDIA GeForce GTX 285M (con 1GB GDDR3 de memoria de video) así como la tecnología Turbo Boost de Intel®, que le permite darle más o menos potencia según sea necesario, dependiendo de la necesidades de carga de la tarea que se está ejecutando.

3 ranuras de memoria DDR3: Para darles a los jugadores la potencia que necesitan, la GT660 es la única laptop equipada con tres ranuras de memoria DDR3 , para poder expandir la memoria hasta 12GB, dándole un desempeño a su notebook que sólo se encuentra hoy en día en los servidores.

Arquitectura acelerada de disco rígido doble de gran capacidad: La GT660 viene equipada con un veloz disco rígido doble que duplica la capacidad de almacenamiento y la velocidad de lectura y escritura.

Puertos USB3.0 : La GT660 viene con los últimos puertos USB3.0 que tienen una velocidad de transmisión de 4.8Gbs—10 veces más rápidos que los puertos USB2.0, y con una transmisión de energía 80% más alta, que provee una tasa de transferencia de datos mucho más alta y gran velocidad para los discos externos, lectores y otros dispositivos electrónicos de mano.

Presencia increíble
Exterior Elegante: La GT660 sigue la tradición de la serie G de notebooks MSI en su aspecto sencillo y a la moda. El logo de MSI blanco resplandeciente en la cubierta está colocado en el medio de una forma sobresaliente facetada de tres líneas y por debajo una línea color rojo fuego al estilo Knight Rider. Moderna pero de bajo perfil—así es la GT660. El formato romboidal de las áreas para las muñecas y el acabado pincelado de alta tecnología en el touchpad le agregan clase y textura. El cuerpo está bañado en la brillante impresión de film de color exclusiva de MSI que protege la GT660 de rayones y desgaste, al tiempo que destaca su espectacular aspecto.

Espectáculo de luces y sonido: La MSI GT660 tiene otra función interesante—el show único de luces LED, con luces LED alrededor de los bordes de la notebook. Cuando está escuchando música o inmerso en un juego excitante y rápido, puede presionar la tecla del show de luces LED y las luces a los costados y al frente de la notebook pulsarán automáticamente al compás del sonido emitido por la notebook, agregándole más excitación aún a su GT660.

No hay comentarios:

Publicar un comentario