domingo, 24 de marzo de 2013

iOS 7 en el iPhone 5S (Video)

Se acerca tanto el momento de la presentación de nuevos productos como de la siguiente iteración de la plataforma de Apple, iOS 7, aparecen conceptos y vídeos con los que podemos imaginar cómo podría ser lo que nos tienen preparado desde la empresa de Cupertino







   Foto: Google
Mientras esperamos a la cita de la WWDC fechada para un indeterminado día del próximo mes de junio, ya hay quien se ha imaginado cómo podría verse el nuevo iOS 7 en la pantalla del también futurible iPhone 5S.
Según se acerca tanto el momento de la presentación de nuevos productos como de la siguiente iteración de la plataforma de Apple, iOS 7, aparecen conceptos y vídeos con los que podemos imaginar cómo podría ser lo que nos tienen preparado desde la empresa de Cupertino.
Si bien es cierto que en su mayor parte nunca se hacen realidad, algunos tienen una calidad sobresaliente y, también gracias al jailbreak, al final puede que podemos incluso probarlos de verdad. Es el caso del diseñador Mohamed Kerroudj que, a diferencia de Martin Hajek que esta semana nos dejaba su propuesta de iPhone mini y iPhablet, se centra en mostrar cómo sería iOS 7 en la pantalla de un iPhone 5S y en vídeo.


 



Con una estética muy Apple, incluso en la elección del tema sonoro, Kerroudj se centra en su primer vídeo en mostrar cómo imagina una nueva forma de mostrar la barra de bloqueo con muchas más funciones. Al deslizarla hacia arriba dejaría ver un control de las conexiones inalámbricas, similar a la barra que se ofrece en Android o en SbSettings para iOS con jailbreak. Otra novedad que propone es el deslizamiento lateral hacia la izquierda, que dejaría ver el reloj y un útil acceso al calendario.
iOS-7-Concept
Kerroudj también muestra cómo con el mismo concepto de deslizamiento podríamos acceder a la cámara o bien una nueva forma de mostrar las notificaciones que, como es el caso de los mensajes, permitan responder o realizar acciones simples desde la pantalla bloqueada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario