martes, 26 de febrero de 2013

Si esperas el iWatch de Apple, quizás I'm Watch sirva de placebo




   La compañía italiana I'm ha mostrado en el MWC 2013 su reloj inteligente I'm watch, que ya se había dado a conocer hace varios meses. Se trata de un reloj de pulsera que se conecta a 'smartphones' y 'tablets' iOS o Android mediante bluetooth y permite consultar las redes sociales o la agenda de contactos. Este dispositivo ya está a la venta desde 249 euros.
   Junto con Sony, esta compañía italiana es una de las que ya cuentan con este tipo de dispositivos en el mercado, a la espera de que gigantes como Apple o Samsung también lancen sus propios relojes inteligentes. En el caso del I'm watch utiliza la versión 2.1 de Android y se conecta a los 'smartphones' y 'tablets' mediante bluetooth ya que no cuenta con conexión Wi-Fi.
   Puede conectarse a dispositivos iOS y Android siempre que estos estén actualizados a versiones 4.0 o superior. Los usuarios podrán consultar a través de I'm watch redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, así como su agenda de contactos o el calendario. Este reloj ya está disponible desde 249 euros

http://media.telemundo51.com/images/adrstudio-iwatch-concept.jpg


http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01645/A20717_1645670a.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario