miércoles, 27 de febrero de 2013

Mozilla presentó su sistema operativo para terminales móviles

Mozilla presentó su sistema operativo para terminales móviles

En el marco de "Mobile World Congress 2013", Morzilla presentó su sistema operativo para terminales móviles: Firefox OS. En este sentido, Telefónica ratifica su compromiso con un modelo de Internet abierto, privado, seguro y transparente.

Los primeros dispositivos con Firefox OS se encontrarán en Brasil, Colombia, España y Venezuela a mediados de 2013.

En el transcurso de su intervención en la sesión inaugural del Mobile World Congress , el presidente ejecutivo de Telefónica, César Alierta, ha dicho que las operadoras de telecomunicaciones tienen que liderar el cambio en el nuevo ecosistema y contribuir a definir sus reglas para que los clientes disfruten de lo mejor del mundo digital.

El lanzamiento de Firefox OS marca un hito importante en el sector de telefonía móvil, ya que permite por primera vez la fabricación de dispositivos conforme a estándares web totalmente abiertos, ofreciendo así una alternativa a los actuales ecosistemas móviles cerrados que limitan a los consumidores.

Para obtener más información sobre este lanzamiento adjunto encontraras las notas de prensa correspondientes y un link con la información detallada del nuevo sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario