domingo, 8 de abril de 2012

Se espera su llegada muy pronto. AMD Trinity: Prometen ofrecer un buen rendimiento

Las próxima generación de APU de AMD conocidas como Trinity llegarán pronto al mercado, por ahora tan solo conocemos que AMD promete ofrecer un buen producto y según ellos mismos cuentan, serán hasta un 29% más productivas (entendemos esto como refiriéndose al rendimiento del procesador) y hasta un 59% más en rendimiento gráfico. AMD Trinity vendrá para reemplazar a la actual generación Llano de APU y así continuar por el buen camino que AMD ha demostrado con sus APU. Durante la pasada feria CES 2012, AMD hizo una demostración del potencial que tendrá Trinity y según pudimos ver, estas APU tienen muy buena pinta.
Recientemente ha aparecido una información de AMD respecto a Trinity en la que podemos ver algunas de las características que tendrán estas APU. En la diapositiva se hace alusión a lo que hemos comentado al principio, un 59% más en productividad y un 29% más en rendimiento gráfico frente a las APU Llano.
También se nos muestran que estarán optimizadas para el sistema operativo Windows 8 (con instrucciones AVX, AES-NI, SSE4.2, y gráficos DirectX 11.1) y un consumo reducido que prolongarán la vida de la batería en hasta 12 horas, claro está dependiendo del modelo final. Por último hacen alusión a la nueva tecnología AMD Turbo Core 3.0, con la cual el procesador sube de frecuencia automáticamente.

Los últimos rumores apuntan al día 15 de Mayo con fecha para lanzamiento de las APU Trinity, pero como es solo un rumor, así que hay que esperar un poco. El año 2012 va a ser bastante bueno para AMD, su serie de la gráficas HD 7000 está dando muy buenos resultados y también se espera a Vishera, el sucesor de Bulldozer para competir con Intel y sus Ivy Bridge.
fuente: hardzone.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario