lunes, 20 de febrero de 2012

Confirmado: El iPad 3 Tendrá Retina Display

Conforme se acerca la presentación del nuevo tablet de los de Cupertino, los rumores sobre el mismo se van incrementando a ritmo frenético. Algunos de esos rumores no quedan en nada, pero algunos acaban siendo realidad. ¿Retina Display en el iPad 3? MacRumors dice que sí…
iPad 3 retina display 1 Confirmado: El iPad 3 Tendrá Retina Display

El iPad 3 tendrá una pantalla de alta resolución Retina Display

Misteriosamente, una pantalla de iPad 3 ha llegado a las manos de los chicos de MacRumors. Ni cortos ni perezosos, se han puesto manos a la obra y han examinado el panel en cuestión para determinar si se trata, en efecto, del tan rumoreado panel Retina Display de la tercera versión del iPad. Y en efecto, lo es.
A simple vista no existen diferencias entre esta pantalla y la del iPad 2 o el iPad 1. Sin embargo, si las examinamos bajo el microscopio, se aprecia una clara diferencia, ya que los píxeles de la pantalla del nuevo iPad son la mitad que los de las pantallas de sus hermanos mayores. Léase, la pantalla del nuevo iPad 3 soporta una resolución de 2048×1536, exactamente el doble que la resolución de la pantalla del iPad 1 y el iPad 2 que es de 1024×768, Esto se traduce en unas imágenes extraordinariamente nítidas.
iPad 3 retina display 21 Confirmado: El iPad 3 Tendrá Retina Display
Apple, casi con total seguridad, presentará el iPad 3 en una Keynote el próximo 7 de marzo y, además de la pantalla Retina Display, el nuevo tablet contará con un procesador Apple A6 Quad-Core, cámaras mejoradas y conectividad 4G LTE.

fuente:.ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario