jueves, 6 de octubre de 2011

Personalidades lamentan la muerte de Steve Jobs


Reacciones de distintas personalidades luego del fallecimiento del genio creativo y fundador de Apple, Steve Jobs.
Bill Gates, el co-fundador de Microsoft:  "Estoy verdaderamente dolido por enterarme de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestras condolencias sinceras a su familia y amigos y a todos a los que Steve tocó con su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años y hemos sido colegas, competidores y amigos por más de la mitad de nuestras vidas.

El mundo raramente ve a alguien que tiene el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyo efecto será sentido por muchas generaciones futuras.

Para aquellos que fuimos afortunados de trabajar con él ha sido un gran honor. Extrañaré a Steve inmensamente”.

Otras reacciones:

El presidente de EEUU Barack Obama lamentó la de Jobs, a quien calificó como uno de los "mayores innovadores" de Estados Unidos, y afirmó que con su fallecimiento "el mundo perdió un visionario".

"Él transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y consiguió una de las más proezas en la historia de la humanidad: cambió el modo que vemos el mundo", dijo Obama en una comunicado, en el que destacó que mucha gente se enteró de su muerte por alguno de los dispositivos que inventó.

El presidente de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, Chris Dodd, destacó el trabajo visionario de Jobs en Pixar, el estudio de cine que fundó en el tiempo en que estuvo exiliado de Apple.

"El genio de Steve Jobs no sólo dio vida a la magia visual y la brillante narrativa de Pixar, sino que trajo al mundo una de las plataformas más innovadoras y exitosas para hacer las películas y la televisión disponibles en línea", afirmó.

El jefe de Walt Disney, Robert A. Iger, lo definió como un "raro espécimen", cuyo "legado se extenderá mucho más allá de los productos que creó o de los negocios que construyó".

Dicho legado, añadió, "serán los millones de personas a las que inspiró, las vidas que cambió y la cultura que definió".
fuente: elsiglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario