miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Qué tendrá el Iphone 5?


El mundo de los celulares y la tecnología especula cada año qué sorpresa traerá Apple con cada uno de sus productos. Así, basados en experiencias anteriores, los blogs y expertos en tecnología se aventuran a decir qué puede tener de nuevo el iPhone 5.

En primer lugar, se cree que el anunció del nuevo teléfono de Apple se hará en la conferencia anual programada el 7 de septiembre, que en años anteriores ha sido aprovechada para hablar de actualizaciones en los iPod ?este año, además, se cumplen diez años de este dispositivo y puede ser una buena ocasión para celebrarlo por lo alto.



Además, para aprovechar la temporada navideña que se avecina, tiene toda la lógica que septiembre sea el mejor momento para hacer el anuncio. Sin embargo, las fechas de lanzamiento de los modelos anteriores siempre han sido entre junio y septiembre: iPhone 4, 15 de junio de 2010; iPhone 3GS, 19 de julio de 2009; iPhone 3G, 11 de julio de 2008, y el iPhone, 29 de junio de 2007. Según el portal Digitimes, Apple ha incrementado los pedidos a sus fabricantes en 13% en la segunda mitad de 2011.
Entre las especulaciones más sensatas se habla de la inclusión de un procesador A5 en el equipo, al seguir el ejemplo de lo ocurrido con el iPad de primera generación, que contó con un procesador A4 que luego fue instalado en los iPhone 4. También se cree que aumentará el mínimo de memoria de almacenamiento. Sin embargo, hasta el 7 de septiembre todo será sólo eso, especulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario