sábado, 11 de junio de 2011

Panda lanza sus nuevas soluciones de consumo para 2012

Panda Security ha introducido en el mercado su nueva gama de soluciones Consumo 2012, que incluyen Panda Internet Security 2012 for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2012,Panda Internet Security 2012 y Panda Global Protection 2012. Todas ellas estarán disponibles a partir del 1 de junio.
Según Panda Security, su gama 2012 es la más completa de las lanzadas por la compañía hasta el momento. En su desarrollo, el suministrador de seguridad asegura haber dedicado especial atención a los usuarios de la web 2.0.
Panda Consumo 2012
La nueva gama de soluciones de Panda ofrece protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, aprovechando todo el conocimiento de la comunidad global formada por los millones de usuarios de los productos de la compañía y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la Nube.
La solución más alta de la gama 2012 de Panda, Global Protection 2012, ha sido especialmente diseñada para ofrecer una alta protección a los usuarios con una vida online especialmente activa. Incluye, por ejemplo, Safe Browser, un módulo de navegación segura que permite a los usuarios preservar su privacidad y seguridad en Internet en general, y en los entornos 2.0, como son las redes sociales, en particular.
Además, Global Protection 2012 permite la codificación de archivos y carpetas privadas para prevenir robos de identidades, datos financieros o bancarios, o cualquier otro tipo de información o contenido multimedia valioso para el usuario.
Esta solución mantiene al mismo tiempo todas las características de las versiones anteriores de la suite: un potente motor antivirus, firewall con seguridad WiFi, Panda USB Vaccine, filtro de información confidencial, etc.
FUENTE PC ACTUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario