jueves, 23 de junio de 2011

computadoras estrañas

La verdad estan muy buenas...Los datos de las computadoras estan traducidos por el traductor de google.

Apple’s Open & Shut Case


El MacBook Touch es lo suficientemente impresionante como lo es, pero no impide a los detallistas de Jobs de hacer una cosa mejor. Este concepto de MacBook que emplea una de las patentes más interesantes de Apple: un sistema transparente, pantalla multitouch que actúa como una superficie de control en ambos lados! Hoy tenemos que abrir nuestros Laptops / Notebooks / netbooks si queremos ir al grano, mañana, tal vez no y eso sería muy bueno.

VAIO Zoom! Biff Bang Pow!


Delgado está de moda, hasta el punto en el que apenas se puede ver la pantalla desde el lateral. Este concepto VAIO SONY Zoom portátil por Eno Setiawan lleva las cosas un paso más: apenas se puede ver la pantalla desde la parte frontal - al menos, cuando el poder está apagado. El secreto está en la tecnología holográfica que se extiende incluso a los botones del ratón.

Toshiba’s Desktop Deathstar


Esto de la Muerte - como servidor de escritorio de los medios de comunicación - se cristaliza la visión de Toshiba de cómo la televisión y los teléfonos móviles van a interactuar en un mensaje sin futuro.
Todo es automático: una vez que el móvil está en el rango, el servidor le pedirá que descargue sus archivos multimedia en el servidor que a su vez "vigas" de los archivos a una red inalámbrica de TV HD 1080p - y luego destruye Alderan

O Good, A Dell Concept!


Los propietarios demandan mucho de sus computadoras, pero es lo que quieren la sostenibilidad? Dell cree que sí, y han desplegado el bien redondeado O PC Proyecto para probarlo. Diseño orgánico Luis Luna viene con un pod planta viva que absorbe el CO2 durante el curso de su vida cotidiana. Cuando la vida de la PC ha terminado, la harina de maíz y de bambú polímero basado en caso de que cualquiera puede ser reciclada o utilizada como un no-informática olla planta para añadir un toque de inteligente de alta tecnología a su sistema de Home Decor.

Russian To The Future With KOOB+



No es a menudo que un concepto de diseño me deje sin palabras, pero este es uno de esos diseños. Te doy ... el E-Ball! Algo que recuerda a un R2D2-Roly Poly, el E-Ball es sin duda impresionante: ¿qué tal un teclado láser que haces fuera como R2 ol 'retransmitir un mensaje de Obi-Wan? Además, ¿quién necesita un monitor cuando se puede proyectar imágenes sobre la pared cercana o una hoja de papel.

Como una versión geek de Ferris Bueller podría decir, "La tecnología se mueve muy rápido. Dejas de mirar a tu alrededor un momento y de vez en cuando, te puedes perder". Afortunadamente, los ingenieros de este equipo no dejaran de ofrecer sus visiones de futuro de la informática y por eso, podemos estar agradecidos!   comenten por favor gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario