lunes, 11 de abril de 2011

IPhone NUEVO 6 - disponible en julio 2012

La sexta generación del iPhone de Apple es tan cacareada espera que llegue a las tiendas de Apple en todo el mundo en julio de 2012. Android de Google, pisándole los talones durante años, se espera superar el iPhone de Apple en la cuota de mercado de este año, Apple pone a la defensiva. Si hubo alguna vez un momento para el iPhone para atraer y sorprende a los compradores potenciales, ahora sería la misma.
Con cada nueva iteración, las preguntas en la mente de todos son los siguientes:

   
1. ¿Qué hay de nuevo? (¿Cuáles son las características añadidas de nuevo?)
   
2. ¿Qué aspecto tiene?
   
3. ¿Cuándo sale exactamente?
El "verde" iPhone? Con una pantalla táctil de grafeno posible, caso de plástico de origen natural, y ORB (batería radical orgánico), el iPhone 6 podría ser aclamado como el nuevo iPhone, más respetuosos del medio ambiente todavía.
Fuente: concepto por Mac Funamizu
Hasta ahora, la madre ha de Apple acerca de los detalles, ya que son famosos por hacer, pero los rumores y falsas imágenes ya están empezando a surgir. Esto es lo que probablemente podemos esperar:

    
* 4G: El iPhone de 4 y iPhone 5 son tardíamente disponible en Verizon en los Estados Unidos, pero 4G (LTE) es probablemente no va a estar disponible hasta que AT & T lanza su propio servicio de 4G (HSPA +) a nivel nacional, prevista para después de 2011 a los primeros . El iPhone 6, lanzado en 2012, probablemente será el primer teléfono 4G disponible en EE.UU. a los transportistas. Este es, sin duda, una decepción para los usuarios de Verizon, ya que su red LTE rápida se han desplegado por más de un año y accesible con la competencia (léase: Android) los dispositivos durante ese tiempo.
    
* Más rápido chip. IOS 6 también se estrenará a la misma hora, y con cada sistema operativo móvil de Apple sucesivas, el aumento de la complejidad y características añadidas crear tensiones en el procesador. Un chip más rápido que el chip de 1 GHz omnipresente que hemos visto lanzado, o incluso un procesador de doble núcleo, podría ser presentado.
    
* El grafeno pantalla táctil. Este material átomo de espesor, unidas a un soporte de polímero reduce el grosor, es mucho más respetuosa del medio ambiente (sin metales pesados ​​es necesario, como el óxido de indio y estaño-actualmente utilizado) y, sobre todo, cuenta con tiempos de respuesta muy rápida al trazado y el dibujo en la pantalla. Junto con el chip más rápido, el iPhone 6 podría ser el primer teléfono que puede capturar su firma lo más rápido que se puede escribir con el dedo.
    
* Más memoria. La tienda de aplicaciones de iPhone no muestra signos de disminuir en popularidad, y sin expansión SD para tarjetas de memoria en los teléfonos Android, Apple aumentará las opciones de almacenamiento de teléfono disponible. Espere 64 GB y 128 GB variantes.
    
* Mejora de la batería. El iPhone 6 podría ser el primero en utilizar la batería radical orgánico (ORB) tecnología desarrollada por NEC de Japón, que es más ecológico que las actuales baterías de iones de litio que tienen metales pesados ​​peligrosos. ORB también cuenta con un tiempo absurdamente recarga rápida (unos 30 segundos) y una mayor densidad de energía (se puede incluir más de energía en una batería más pequeña).
    
* Mejor cámara. El iPhone 6 podría ser el primer iPhone a cruzar el umbral de 10 millones de píxeles con su cámara, sorprendente como imágenes de alta resolución han sido siempre un sello distintivo de los productos de Apple.
    
* Near-Field Communication (NFC). Debutó en el S de Samsung Nexus y lo más probable aplicación en el iPhone en el producto de 5 ª generación, esta adición más reciente de hardware permite la comunicación sin contacto entre un teléfono y objetos similares capacidades integradas de la NFC. Esto debería permitir que cosas como pagar con tarjeta de crédito mediante la celebración de su teléfono a través de un terminal por un segundo, o pagar por las cosas de las máquinas expendedoras de usar el teléfono. La tecnología es similar a Bluetooth, aunque utiliza menos energía y establece una conexión mucho más rápida (aunque a una distancia mucho más cercana - a unos cuantos centímetros de distancia en lugar de metros de distancia).
    
* Mejoras Factor de forma. Apple pone una enorme cantidad de énfasis en la elegancia de sus productos. El iPhone 6 no será la excepción, con un aspecto moderno, ligero y delgado. Esperan algunas sorpresas en cuanto a forma y, sobre todo, los materiales, ya que Apple espera para empujar el sobre y defenderse de los ataques de handmakers Android, su mayor competencia.
    
* Mejoras en el asunto material. Para completar el respeto al medio ambiente del nuevo dispositivo, más avanzados, los plásticos de origen natural puede ser utilizado en el caso. Por ejemplo, los polímeros Isoplast podría reemplazar el caso utilizado previamente fabricados en policarbonato con BPA (bisfenol-A). El vaso utilizado en el iPhone 4 ha tenido problemas de rotura de más.
posibles innovaciones y características
Apple incluye generalmente algo único y tecnología de vanguardia en cada iteración del iPhone (como la pantalla a prueba de manchas en la 3G y la caja de vidrio en el iPhone 4). Aquí hay algunas posibilidades para el iPhone 6:

    
* El caso podría ser de la batería en sí (polímero de iones de litio), la reducción de peso y mejorar la vida de la batería
    
* El botón puede ser eliminado, sustituido por un botón virtual en pantalla
    
* la cara o el pulgar reconocimiento como una medida de seguridad
    
* El teléfono podría ser un centro utilizando la conexión Wi-Fi compañía 4G
    
* Un "pico-proyector" - de vídeo se pueden proyectar a corta distancia sobre una superficie plana
    
* Una clara "teléfono ventana" en la que el teléfono podría ser transparentes
¿Qué sabemos hasta ahora?

    
* Toshiba Mobile Display Company es la construcción de una fábrica de $ 1.2 mil millones para producir paneles LCD para el iPhone 6. La fábrica está previsto que entre en funcionamiento en el segundo semestre de 2011, listo para producir iPhone 6 muestra para el lanzamiento de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario