miércoles, 2 de febrero de 2011

Camcorder Projector: Cámara de vídeo proyector

Hammacher Schlemmer tiene algunos de los gadgets más locos que se hayan visto, y equipos que no se encuentran en cualquier lugar.Muchos de esos gadgets también cuestan una fortuna. Así que ahora, la compañía ha presentado un nuevo dispositivo llamado The Camcorder Projector, el cual es interesante y sorprendentemente barato.
El Camcorder Projector es una pequeña cámara de vídeo de alta definición que cuenta con un proyector integrado, que puede aportar una imagen de 65 pulgadas en una pared con sólo pulsar un botón. Como se puede adivinar por el carácter portátil de la videocámara, el proyector en el interior no es tan brillante que digamos.
Esta cámara proyector sólo puede reunir 12 lúmenes, deben tener un cuarto muy oscuro para proyectar y disfrutar del vídeo grabado con este dispositivo. La resolución del proyector es de 640 x 480 y vídeo es recodificado a 720p de resolución. El almacenamiento es con tarjetas microSD de hasta 32GB. El Camcorder Projector se vende por $ 299.95 dólares.
fuente: projector camara

No hay comentarios:

Publicar un comentario