jueves, 27 de enero de 2011

Nuevas Memorias DDR4, Listas para ser Lanzadas en el 2012!

Entre muchas novedades que han anunciado varias empresas en cuanto a software y hardware, resalta una que nos llamo mucho la atención, y de seguro que a todos ustedes también. Qimonda, es una empresa que se dedica a fabricar todo tipo de memorias, y entre ellas, esta la planificación de la nueva memoria DDR4. Según la empresa, los módulos de este tipo de hardware saldrán al mercado en el año 2012, los cuales tendrán una mayor velocidad en cuanto a la búsqueda, y por supuesto, mucha mayor eficiencia con respecto al consumo de energía.
Nuevas Memorias DDR4, Listas para ser Lanzadas en el 2012!
Esta noticia se ha recibido con bastante expectación, ya que los primeros módulos que serán lanzados al mercado tendrán aproximadamente, velocidades de 2.133 y 2.667 Mhz, y aumentarán a 3.200 Mhz, el año siguiente al lanzamiento de los primero módulos.
Y ahora que pasara con las memorias DDR3?. Pues por el momento, dichas memorias tendrán un gran porcentaje de mercado, hablando de ordenadores, portátiles y una gran variedad de servidores ya que se planea mantener precios bajos para las mismas, en el 2009 se sacaran al mercado las DDR3 de 1.800 Mhz, con voltaje de 1,5 voltios. Sin duda alguna un gran futuro nos espera en cuanto a hardware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario