domingo, 26 de diciembre de 2010

Ciudad Aumentada



© Keiichi Matsuda
Hace un par de meses atrás publicamos un video denominado “Domestic Robocop” que mostraba como podría ser en un futuro no muy lejano la realidad aumentada dentro de nuestros hogares.
El autor de este video es el diseñador y director Keiichi Matsuda, el cual explora diversos conceptos futuristas mediante cortos de video. Su ultima entrega que veremos a continuación retrata la vida de diferentes personas que conviviendo con la realidad aumentada en su ciudad.
* El video esta diseñado para ser visto con lentes en de 3 dimensiones, pero hay una alternativa sin lentes que puede ser modificada cuando se ve en yotutube, en la opcion 3D.
En la media anterior se ven diversos dispositivos tecnológicos e interfaces que permiten interactuar con larealidad aumentada. En mi opinión personal creo que la RA tendrá fines bastante positivos en aspectos de visualización arquitectónica como lo hemos visto en otras ocasiones; en el video se muestran demasiados elementos que tienden a ensuciar lo visual, transformándose en basura virtual tal cual fuese un spam. Qué opinas tu?



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario