lunes, 8 de noviembre de 2010

2012 windows 8??

Hola, Han anunciado que, para 2012, Vendra el Windows 8: 

 

Según la información que publica el portal especializado Ars Technica, teniendo en cuenta la cadencia de producción de los sistemas operativos de Microsoft, el sustituto del recién llegado Windows 7 no tardaría más de tres años en ver la luz. 

Según informa la web, tras el espacio de tiempo que hubo entre la salida de Windows XP, fechada en octubre de 2001 y la de Vista, en enero de 2007, Microsoft comunicó que "trabajarían duro para establecer un ciclo de tres años de producción" entre cada sistema operativo, por lo que si no hay retrasos imprevistos, Windows 8 se espera dentro de tres años. 

En la propia web, sin embargo, no dan por hecho que esta información sea definitiva ya que en sus palabras "Microsoft nunca graba nada en piedra". El nombre, Windows 8, si es un dato que consideran bastante fiable, ya que es una progresión lógica, en primer lugar para que el usuario pueda seguir con cierta facilidad las salidas de los sistemas operativos Windows y por otra parte por el hecho de que desde Windows 3.11 los productos de Microsoft no habían utilizado números de la versión y sería "ilógico" tener sólo una versión con este sistema de numeración. 

 

Hay gente a la que no le gustara esto, pero Win8 NO es compatible con procesadores de 128-bit 


 

Recordad Que estas imagenes, pueden cambiar, me explico: 

Hasta 2012 pueden cambiar el diseño, pero el "prototipo" es este. 

Esto es todo lo que he podido reunir, espero que sirva de algo

Dejen comentarios, pero que sean buenos o constructivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario