domingo, 19 de septiembre de 2010

SORPRENDENTE --> LLEVA TU LAPTOP EN UN SOBRE MANILA

Laptop de Appe, mas fina y atractiva

Este portátil se llama MacBook Air y es el más delgado del mundo, afirmó Jobs, tras demostrar que cabe dentro de un sobre convencional.













Veamos sus carateristicas:
Ultradelgada: Es tan delgada que flota en el aire. Es la nueva laptop a la que ya han apodado de "anoréxica de Apple".


Este nuevo juguete pesa 1.36 Kilogramos (3 libras) y mide de 0.4 a 1.9 centímetros (0.16 a 0.76 pulgadas)


Monitor MacBook Air que flota: La nueva MacBook Air viene con un monitor de 13.3 pulgadas de pantalla Widescreen. Su LED backlit display ofrece 1280 por 800 pixeles de resolución, produciendo imágenes vibrantes y colores ricos. Ésta tecnología le sirve también para ahorrar tiempo de batería.
Su teclado: El teclado es de tamaño real. es de color negro, muchos encuentran en esto una desventaja al ser una laptop blanca; sin embargo tiene una explicación: el teclado se ilumina, y resulta una herramienta muy útil al momento de hacer presentaciones en cuartos oscuros, o para cuando se trabaja en la cama y a altas horas de la noche.
Un mouse "multitouch": El mouse o área de mouse táctil de esta laptop responde a varios tipos de toques, más de uno, igual que un iPhone. Acercar / Alejar dedos para achicar o agradar las fotos, etc.
Punto en contra: No tiene ningún Drive óptico para CD o DVD.
Creemos que nadie va ha querer un drive de CD/DVD. Todos escuchan MP3, hacen backups en discos duros. Hemos pensado en una nueva opción para instalar software. "Remote Disk", mostrará todas las Macs y PCs con el respectivo software instalado y de esa forma 'prestar' el drive óptico, comenta Steve Jobs.
En cuanto a los precios:
Esto sí que está muy elevado. Hay dos versiones.


La más barata cuesta $us 1.799 con un procesador Intel Core 2 Duo de 1.6 GHz y un disco duro de 80 GB 4200 rpm PATA.


La más cara vale $us 3.098 con un procesador Intel Core 2 Duo de 1.8 GHz y un disco duro de 64 GB solid state.


Tiene 2 GB de RAM y su batería ultra delgada rinde hasta 5 horas de wireless internet y viene instalada con Mac OS 10.5 Leopard.

Observado de perfil, el MacBook Air mide 0,4 centímetros en su parte más fina y 1,9 centímetros en su parte más gruesa y dispone de una pantalla LED de 13,3 pulgadas. Jobs explicó que MacBook Air utiliza procesadores Core 2 Duo de Intel, que esta firma comprimió en un 60 por ciento para adaptarlos a las dimensiones del portátil.

Jobs destacó también que el MacBook Air tiene una carcasa realizada completamente en aluminio, lo que facilita su reciclaje, está libre de mercurio y plomo y ha sido empaquetado para ocupar un 56 por ciento menos de volumen que otros portátiles de la firma. EFE



















No hay comentarios:

Publicar un comentario