lunes, 27 de septiembre de 2010

Robot Taxis van a invadir las ciudades del futuro, y a mi que me importa

robot taxi Robot Taxis van a invadir las ciudades del futuro, y a mi que me importa
Un grupo de diseñadores, a la cabeza un tal Kubik Petr, tan creando lo que seran los nuevos taxis del futuro, carros autonomos que transportaran a los clientes de una parte de la ciudad a otra, wow chulo, que chevere. Los Robot Taxis, son movedores de personas (dos por cada Robot Taxi), que no necesitaran conductor y que gracias a su diseño pro-ambientalista no causaran daño alguno al medio ambiente. Tamos empezando mal.
Cuando vi esta vaina me dio un dolor de cabeza, esa vaina no sirve pa ca, tu sabes lo rico que es ir aperruchao de una tipa buenisima en un concho, de sentirle un Senote a la morena de la esquina y e mas hasta sentar en las piernas a cualquier mami que por llegar rapido a su casa no le para bola a estar sentada en las piernas de un tipo que no conoce…. Yo soy testigo de todo eso, yo cojo concho aun.
Ahora, mucho mas importante es el hecho de socializar, usted sabe la vagamunderia que uno oye en los conchos, la gente comentando en tiempo de anuncio cualquier caballa que dice Gutierrez o los muchachones del Gobierno de la Manana, ñequete, esas vainas que se queden pa lla.
 Robot Taxis van a invadir las ciudades del futuro, y a mi que me importa
Y por ultimo y es la mas interesante, esas vainas usan energia electrica y aqui nunca hay ni pa enfriar un vaso de agua, menos pa joder con un robot que debe consumir un monton, ademas aqui no hay control en las vias y un dia una calle tiene un nombre y al siguiente se lo cambian..

No hay comentarios:

Publicar un comentario