lunes, 27 de septiembre de 2010

MBTech Muestra Off plug-in híbrido Pickup Concept en el Salón IAA de Hannover

Daimler filial MBTech ha presentado un modelo a escala 1:1 de su estudio concepto de reportero en la 63 ª Feria IAA de Vehículos Comerciales en Hannover Mostrar. El enchufe de cuatro plazas en camioneta híbrida con la fascia Smart Fortwo-esque fue diseñado en tan sólo seis meses con CAD y creación de prototipos digitales.
En una conferencia de prensa en la feria, MBTech Presidente y Portavoz Werner Kropsbauer explicó las razones de la periodista dijo: "Queríamos crear una unidad de vehículos de baja emisión para el transporte urbano y regional que es realista, factible hoy en día y no en 2025."
Aunque el ejemplo presentado en el Salón IAA fue más que una maqueta, MBTech ha estado pensando en el sistema de accionamiento de un prototipo de trabajo. El reportero se utiliza un plug-in de sistema híbrido MBTech llamadas DualX E-Drive, que combina un 70 kw (94 CV) con un motor eléctrico de 75 kW (101 CV), motor de combustión interna de 1.2 litros que puede funcionar con gasolina o comprimido de gas natural.
En el sistema DualX E-Drive, el motor eléctrico hace girar las ruedas traseras mientras que el hielo se convierte la parte delantera. Los dos sistemas pueden trabajar de forma independiente o en conjunto, aunque MBTech no ha dicho lo que el cambio de tracción delantera a tracción trasera a tracción total que haría a la dinámica de conducción.
El reportero se espera que tenga una velocidad máxima de 130 km / h (81 mph) y una gama combinada de 300 km (186 millas), que cae a 55 (34 millas) si se utiliza sólo el motor eléctrico.
También cuenta con una red de pequeñas células solares en la cubierta de lona, que producen 266 vatios - suficiente para alimentar el aire acondicionado, iluminación interior o el sistema de sonido (aunque no los tres a la vez). Las células también se puede utilizar para recargar el vehículo de pila de 12 voltios.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario