jueves, 19 de agosto de 2010

uevos modelos WD My Passport y My Book

Nuevos modelos WD My Passport y My Book actualizaciones
Hace poco salían al mercado nuevas versiones de My Book y My Passport. Pero parece que la empresa Western Digital no se queda ni un segundo quieta y sigue actualizando a sus productos.
Por un lado, presentan al diminuto My Passport Elite, quién fue presentado como “la unidad más pequeña” de la empresa. Llega acompañado por una base USB y dispone de un indicador de bloque, está cifrado por un hardware de 256bits, un medidor de capacidad iluminado y, finalizando ésta parte, posee capacidades de almacenamiento que van desde los 250Gb hasta los 640Gb. Los colores en los cuales se encuentra disponible son rojo, azul y negro.

Nuevos modelos WD My Passport y My Book actualizaciones
Por el otro lado aparecen My Book Elite y My Book Studio. Ambos incorporan SmartWare, el software para backups de la empresa, poseen un cifrado de 256bits y sus capacidades de almacenamiento van desde los 500Gb hasta los 2Tb. El My Book Elite se ofrece en NTFS, con USB 2.0 y con precios desde los u$s170 hasta los u$s280, mientras que el My Book Studio se ofrece previamente formateado para Mac y con un puerto FireWire 800 por un precio que va desde los u$s190 hasta los u$s300.
Nuevos modelos WD My Passport y My Book actualizaciones
Hasta el momento, éstos son los datos y los precios que sabemos para el mercado estadounidense, ya que no se han comunicado otros :-(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario