domingo, 1 de agosto de 2010

Hormiga entre Paréntesis


Sábado, 31 de Julio de 2010

A partir de este domingo 1 de agosto Hormiga Analítica y la revista dominical Paréntesis, del prestigioso diario El Carabobeño, decano del periodismo en la región central de Venezuela, iniciarán una alianza estratégica para llevar la información tecnológica a esta prestigiosa revista, de lectura obligada en la región central.

“Con esta alianza, lograremos ampliar nuestro alcance entre consumidores finales, segmento, que demanda constantemente tecnología y que requiere una orientación didáctica y fresca, que le permitirá tomar decisiones más razonadas a la hora de elegir algún producto” Destacó Heberto Alvarado Vallejo, editor de Hormiga Analítica.

En dos años de creada, Hormiga Analítica se transformó en un medio on-line de referencia en Venezuela y América Latina. El semanario digital de distribución on-line se lee activamente en los más importantes mercados de la región. Su target, está especialmente dirigido a consumidores de alto nivel, empresarios, gerentes y funcionarios del sector tecnológico.

Sin embargo, recientemente se aprecia un auge de lectores juveniles y consumidores finales que apelan a este medio on-line para acceder a análisis y reportajes de profundidad sobre el sector de las telecomunicaciones, la informática y la electrónica de consumo.

Gracias a la alianza, la revista Paréntesis tendrá acceso de primera mano de los hechos noticiosos que ocurran en Venezuela y el resto del mundo, donde Hormiga Analítica realiza una acostumbrada cobertura.

Doris Venturini, coordinadora general de Paréntesis, comentó que gracias a este acuerdo la revista llegará a un interesante grupo de lectores que tendrán ahora la opción de obtener información de tecnología de alto nivel. “Con esta alianza complacemos a nuestros lectores que nos pedían información sobre tecnología, telefonía y video juegos. Una página que promete información variada y de ultima generación para toda la familia con la garantía de la firma del periodista Heberto Alvarado”.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario