La empresa de Mark Zuckerberg decidió posponer su Oferta Pública  de Venta hasta 2012, debido a que la prioridad de la red social en este  momento es solucionar los problemas de privacidad y aumentar sus  ganancias, informó la cadena Bloomberg.  
    El mismo Zuckerberg, cabeza de la compañía, concedió una  entrevista a la cadena estadounidense ABC donde afirmó que “en algún  punto en el camino tendrá sentido entrar a la bolsa, pero no estamos  dirigiendo la compañía hacia eso”.  
    El vocero de Facebook, Jonathan Thaw no quiso hacer comentarios al respecto.  
    Analistas del sector ubican la entrada a la bolsa del gigante  social hasta en 2012, después de que realice las adecuaciones necesarias  para recudir los problemas de filtración de datos personales y aumente  aún más sus ventas.  
 Zuckerberg aprovecharía el tiempo para entrenarse como directivo y  esperaría además un empuje de la red social después del estreno de la  película inspirada en su persona: Social Network.  
 Se especula que será en el Nasdaq con una cuota inicial de 10 dólares.  
 Facebook es la red social más grande del planeta: tiene más de 500 millones de usuarios, lo que representa el 8% de la población mundial. 
  La empresa está valorada en 24 mil 900 millones de dólares. 
 
 
    



No hay comentarios:
Publicar un comentario