lunes, 26 de julio de 2010

Nokia C5 unveiled

usted puede ver sus actualizaciones de estado amigos directamente desde Facebook. También puede actualizar su estado de Facebook y compartir fácilmente su ubicación con Ovi Maps 3.0.

La pantalla de inicio podrán mostrar su favorito de tres amigos para facilitar el acceso a llamadas y mensajes de mensajería mientras que Nokia le permite mantenerse en contacto en mensajería instantánea con Google Talk o Windows Live Messenger.

El almacenamiento es la variedad mircoSD con soporte para tarjetas de hasta 16 GB - el C5 Nokia vendrá con una tarjeta de 2 GB en la caja, un montón de sitio para almacenar música y con el construido en radio FM estéreo y conector AV de 3,5 mm, por no mencionar la Altavoz estéreo IHF, debe sonar bien también.

El dispositivo es muy pequeño, que mide poco más de 12 mm de espesor y 46 mm de diámetro (112 mm y alto). Duración de la batería es bueno para un máximo de 12 horas de conversación (GSM) y quedo en espera de la friolera de 26 días entre cargas.

Disponible en blanco y gris cálido, el C5 Nokia estará disponible en el segundo trimestre de 2010 a nivel mundial en Europa, Eurasia, SEAP, China y los AMUMA. El precio previsto de venta, sin incluir impuestos y subsidios es de € 135. Se ve bastante agradable también. Háganos saber lo que piensa a continuación.


Nokia-C5-1





Nokia-C5-4
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario