Desde que fueron introducidas las últimas actualizaciones de WhatsApp en materia de privacidad, muchos son los usuarios que se han quejado por no poder consultar el estado de conexión de cualquiera de sus contactos.
Una vez deshabilitada la última hora de conexión, la nuestra, entonces no podremos saber cuándo ha sido la última de ninguno de nuestros contactos. Sin embargo, con WhatsDog podemos saber cuándo exactamente se conecta un usuario, de forma automática, porque hace un seguimiento y nos dice, además, por cuánto tiempo ha estado conectado en WhatsApp y en qué períodos.
Lo que hace WhatsDog, básicamente, es monitoriar el estado de conexión de un usuario, el que nosotros queramos, sin tener en cuenta ningún límite, por ejemplo, pudiéramos haber sido bloqueados, o bien que este usuario haya establecido “límites” para la visualización de su última conexión; así lo reseñó el portal de noticias ADSL Zone.
Además, no tendremos que estar pendientes del teléfono para saberlo, debido a que llegan notificaciones con los cambios de estado, y podremos consultar todo tipo de estadísticas sobre la conexión de nuestro contacto “espiado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario