Twitter es la plataforma social en internet más utilizada entre las grandes empresas del mundo, según un estudio difundido hoy.
El informe precisa que algo más del 80 % de las primeras cien
corporaciones en la lista que elabora Fortune y que incluye a los grupos
españoles Telefónica, Santander y Repsol tiene al menos una cuenta en
esta red.
Cada una de estas cien grandes empresas en primera
línea en la lista de Fortune tiene una media de casi 15.000 seguidores
en Twitter, una cifra que se ha triplicado respecto a la de 2011.
Después de Twitter, las redes sociales en internet más utilizadas
por las grandes compañías son YouTube y Facebook. El 79 % de estas
empresas tiene canal propio en YouTube, frente al 57 % en 2011.
En el caso de Facebook, el número de compañías que tiene al menos
una página en esta plataforma es del 74 %, y en el caso de la red
Google+, pese a su reciente implantación, ya lo utiliza el 48 %.
El "Estudio Global Social Media Check-up" fue desarrollado por la
empresa Burson-Marsteller, con datos de Visible Technologies, que se
dedica al seguimiento, análisis y servicios de social media para
empresas a nivel global.
FUENTE:GLOBOVISIÓN.COM
martes, 17 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- TODO SOBRE TECNOLOGIA
- Venezuela
- estudio t.s.u de informática quiro ser informatico
Archivo del blog
- diciembre (1)
- octubre (4)
- junio (3)
- mayo (2)
- enero (2)
- septiembre (2)
- agosto (2)
- julio (2)
- mayo (3)
- marzo (2)
- febrero (10)
- enero (8)
- diciembre (6)
- noviembre (4)
- octubre (2)
- septiembre (3)
- agosto (2)
- julio (16)
- junio (2)
- mayo (4)
- abril (3)
- marzo (9)
- febrero (7)
- enero (9)
- diciembre (8)
- noviembre (6)
- octubre (3)
- septiembre (3)
- agosto (14)
- julio (16)
- junio (23)
- mayo (15)
- abril (10)
- marzo (14)
- febrero (12)
- enero (14)
- diciembre (43)
- noviembre (63)
- octubre (54)
- septiembre (87)
- agosto (36)
- julio (32)
No hay comentarios:
Publicar un comentario