Uno de los teléfonos Android más importantes en Estados Unidos es el HTC EVO 4G, obviamente por su conectividad WiMAX con la operadora Sprint, y por sus notables especificaciones técnicas. Los últimos rumores que llegan por la red es que podría saltar el charco con el nombre de HTC Ace, mejorando especificaciones.
El HTC Ace utilizaría la misma pantalla de 4.3 pulgadas del modelo americano, pero mejorando muchos aspectos hardware del mismo, como la presencia de un procesador a 1.5GHz, y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (1080p) con la cámara de 8 megapíxeles. También se hace alusión a mejoras importantes en la batería.La cámara frontal de 1.3 megapíxeles se mantendría, y pasando al sistema operativo se habla que llegaría a tiempo para Android 3.0. La verdad es que es pronto para que nos confirmen este rumor, pero estoy seguro que en sucesivos meses iremos conociendo más información de él, también conocido por otros medios como HTC Sabor.
Es una realidad que tanto a Motorola, Samsung y HTC les ha dado por confeccionar teléfonos con pantalla por encima de las 4 pulgadas, llevando a los teléfonos Android de gama alta muy lejos de lo que ofrece su principal competidor, el iPhone 4. En mi opinión resulta bastante más cómodo de utilizar y llevar encima un teléfono de 3.5 pulgadas, pero ya sabemos que las modas son así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario