lunes, 30 de abril de 2012

Apple quiere contar con el catálogo de EPIX en su futura televisión

Apple TV

   La compañía Apple mantiene conversaciones desde principios de este año para incorporar el catálogo de películas en 'streaming' de EPIX -respaldado por tres grandes estudios de cine- en sus dispositivos, incluida su esperada televisión, según han confirmado dos personas relacionadas con las negociaciones.
   Apple vende ahora su set-top box Apple TV por 99 dólares (unos 75 euros) y permite a sus usuarios ver el contenido de Netflix y el canal MBL. Sin embargo, la compañía mantiene conversaciones con EPIX, creado por Lions Gate Entertainment Corp, MGM y Viacom de Paramount Pictures.
   Una de las fuentes aseguró a Reuters que las conversaciones se aplicaría a su set-top box y también a los dispositivos futuros para transmitir contenido. Se espera que Apple dará a conocer una televisión propia a finales de este año o principios del 2013 para impulsar su próxima fase de crecimiento y, potencialmente, para revolucionar la industria. Las conversaciones con EPIX se encuentran en etapas preliminares y por el momento no hay cerrado ningún acuerdo que sea definitivo, aseguró la fuente.
   Las negociaciones podrían ser complicadas para el acuerdo de EPIX con Netflix, que paga 200 millones de dólares (150,8 millones de euros) al año por los derechos para transmitir películas a sus 23,4 millones de clientes en Estados Unidos. Ese acuerdo le da derechos exclusivos de transmisión a Netflix sobre las películas de EPIX hasta septiembre.
   Por su parte, los de Cupertino no quisieron hacer comentarios al respecto sobre lo que calificó de "especulación". Tanto los portavoces de Netflix como de EPIX tampoco quisieron realizar ningún comentario. EPIX ofrece actualmente películas como Rango y The Lincoln Lawyer. Pronto se añadirán al catálogo Thor y Transformers: la cara oculta de la luna, dijo Netflix en una carta a los inversores.
   Apple se ha convertido en la compañía más valiosa del mundo gracias a la popularidad de su iPhone, que ayudó a revolucionar la industria de los 'smartphones', y su más reciente iPad.
   Pero muchos en Wall Street dicen que con la muerte del visionario co-fundador de Apple, Steve Jobs, el nuevo consejero delegado, Tim Cook podría llevar a la compañía hacia adelante con un producto nuevo e importante, como la televisión de Apple.
   Apple intentó sin éxito el año pasado llegar a acuerdos con los estudios de Hollywood sobre las películas y programas de televisión para convertirlas en su propia versión de un servicio de TV, de acuerdo con los ejecutivos del estudio que fueron contactados por Reuters.
   EPIX no tiene acuerdos con los operadores de cable más grandes, como Comcast y Time Warner o DirecTV. Tiene contratos con el servicio satelital Dish, Cox Cable y otros operadores.

FUENTE: europapress

miércoles, 18 de abril de 2012

Intel teléfonos inteligentes basados ​​en la venta a partir de mañana. Aquí viene la revolución?

Android, Atom, los negocios, Intel, Intel Atom, Intel Atom Medfield, procesador Intel Atom Z2460, Medfield, estrenos, los procesadores Intel de teléfonos inteligentes, equipos, teléfonos

Intel teléfonos inteligentes basados ​​en la venta a partir de mañana. Próximamente Revolución? Se trata de Xolo X900 – su poco conocida empresa india Lava . Marca no importa. Lo que importa es lo que hay dentro. Bajo el capó, hizo su debut en procesador Intel Atom Z2460 (Medfield). Los modernos nm, 32, bajo consumo de energía del sistema corre a 1,6 GHz. A pesar de que es un procesador de un solo núcleo, pero soporta HT – efectivamente puede perseguir en este momento dos hilos. En contraste con todos los otros teléfonos inteligentes Android que utilizan procesadores diseñados por ARM, la estabilidad del sistema basado en Intel “PC” x86.
área para los jugadores en el almacén del equipo del Mundo
inteligente tiene un hardware potente. La familia de procesadores Intel Atom Medfield fueron presentados en el CES de este año, donde sorprendió el rendimiento – especialmente en el campo de procesamiento de imágenes y transmisión inalámbrica de vídeo de alta definición (la tecnología WiDi). Dispositivo conceptual atraído una considerable atención de los medios de comunicación. Incluso escribió un Lenovo K800 .
Lava Xolo X900 es el inicio simbólico de lo que nos espera este año, la invasión de mercado de telefonía móvil de Intel. La compañía tiene una estrategia de entrada interesante. Ignora el mercado Topke un gran rodeo. Falta de interés en marcas como Samsung, LG y HTC. Se pone un poco conocido, a menudo locales o de los fabricantes de nicho y popular Android. De ahí que la lava de la India exótica para nosotros, que en Europa es poco probable que uświadczymy. 04.jpg
Pronto, sin embargo, se espera una fuerte ofensiva por parte de los fieles de Lenovo Intel (mencionado K800). Para asegurarse de atacar a los operadores móviles, que les gusta vender celular de marca con su propio logo. Estos planes tendrán sin duda alguna Orange y es posible que sea el operador de teléfonos inteligentes que ir primero a la polaca bajo la bandera de “alternativa nuclear” de Intel.
Intel quiere tres años para ganar el 20% del mercado de smarfonów y si quieres lograr tu objetivo – tiene que jugar va banque. Para nosotros es los beneficios mismos duelo entre los fabricantes de ARM y sistemas de Intel, puede dar lugar a reducciones significativas en los precios de los propios equipos. La mayoría de los padres puede perder de Qualcomm, que controla más del 50% del mercado de los móviles SoC. la guerra se iniciará mañana – 19 de abril
fuente:.pysnnoticias

domingo, 8 de abril de 2012

Se espera su llegada muy pronto. AMD Trinity: Prometen ofrecer un buen rendimiento

Las próxima generación de APU de AMD conocidas como Trinity llegarán pronto al mercado, por ahora tan solo conocemos que AMD promete ofrecer un buen producto y según ellos mismos cuentan, serán hasta un 29% más productivas (entendemos esto como refiriéndose al rendimiento del procesador) y hasta un 59% más en rendimiento gráfico. AMD Trinity vendrá para reemplazar a la actual generación Llano de APU y así continuar por el buen camino que AMD ha demostrado con sus APU. Durante la pasada feria CES 2012, AMD hizo una demostración del potencial que tendrá Trinity y según pudimos ver, estas APU tienen muy buena pinta.
Recientemente ha aparecido una información de AMD respecto a Trinity en la que podemos ver algunas de las características que tendrán estas APU. En la diapositiva se hace alusión a lo que hemos comentado al principio, un 59% más en productividad y un 29% más en rendimiento gráfico frente a las APU Llano.
También se nos muestran que estarán optimizadas para el sistema operativo Windows 8 (con instrucciones AVX, AES-NI, SSE4.2, y gráficos DirectX 11.1) y un consumo reducido que prolongarán la vida de la batería en hasta 12 horas, claro está dependiendo del modelo final. Por último hacen alusión a la nueva tecnología AMD Turbo Core 3.0, con la cual el procesador sube de frecuencia automáticamente.

Los últimos rumores apuntan al día 15 de Mayo con fecha para lanzamiento de las APU Trinity, pero como es solo un rumor, así que hay que esperar un poco. El año 2012 va a ser bastante bueno para AMD, su serie de la gráficas HD 7000 está dando muy buenos resultados y también se espera a Vishera, el sucesor de Bulldozer para competir con Intel y sus Ivy Bridge.
fuente: hardzone.es