jueves, 22 de marzo de 2012

Windows 8 llega en octubre

Si lo esperaban para 2013, pues que no cunda el pánico, porque Windows 8 será puesto a la venta en octubre de 2012. Todo india que la gente de Microsoft ha dicho que estará listo para los meses de julio o agosto aproximadamente y que el lanzamiento tendrá lugar seguramente en octubre, así que unos 7 meses más. Para entonces, ya habrán pasado más de 3 años desde el lanzamiento de Windows 7, el cual, por cierto, no fue lo que todos esperábamos, pero sin dudas trajo consigo una gran cantidad de mejoras a nivel gráfico y una genial interfaz touch.
¿Cuáles son tus expectativas para Windows 8? ¿Has descargado la versión preliminar?

FUENTE:TECNOMAGAZINE.NET

Samsung Galaxy S III sería lanzado en mayo

Samsung Galaxy S III sería lanzado en mayo
A falta de confirmaciones oficiales, solamente podemos basarnos en lo que dicen los rumores, y el último llega con un par de imágenes filtradas y con una fecha de lanzamiento o presentación del Samsung Galaxy S III.
Todo indica que el smartphone será puesto a la venta (o presentado, no estamos del todo seguros) el próximo 22 de mayo. Si les apetece, podemos recordar un poco las especificaciones que según dicen tendrá el Samsung Galaxy S III:
-Pantalla de 4,8″ con resolución Full HD (1920×1080).
-Procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz (quizá sea el Nvidia Tegra 3).
-Cámara de 8 megapíxeles junto a una frontal de 2 megapíxeles.
-Disponibilidad de 4G LTE.
-Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Samsung Galaxy S III sería lanzado en mayo2

Seagate creará discos de 60TB

La gente de Seagate parece estar muy orgullosa porque esperan convertirse en los primeros fabricantes de discos duros en lograr un densidad de almacenamiento de 1TB por pulgada cuadrada. La compañía promete que en esta década lanzará los primeros discos duros con una capacidad de almacenamiento de 60TB.
Todo esto es posible gracias a HAMR, una tecnología que, según entiendo, permite grabar datos magnéticamente en dispositivos de almacenamiento de alta estabilidad.
Seagate ha prometido discos de 60TB, pero no esperemos verlos muy pronto en el mercado, seguramente tardarán un par de años en ser puestos a la venta.
FUENTE: TECNOMAGAZINE.NET

Asus Eee PC 1025 Flare, nueva netbook presentada

Asus Eee PC 1025 Flare, nueva netbook presentada
Asus acaba de hacer la presentación oficial de su más reciente netbook, la nueva Asus Eee PC 1025 Flare. Esta pequeña lleva en su interior un procesador Intel Atom Cedar Trail, puede reproducir videos Full HD, soporta Blu-ray 2.0 y cuenta con un puerto USB 3.0.
Además de lo ya mencionado, la Asus Eee PC 1025 Flare tiene 2GB de RAM DDR3, 500GB de disco, una pantalla de 10,1″ con retroiluminación LED, Wi-Fi y Bluetooth 3.0, además de una webcam.
La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada y tampoco el precio, pero calculamos que rondará los $500 dólares.

jueves, 1 de marzo de 2012

Una bañera especial con lados inflables

Una bañera especial con lados inflables
El baño suele ser un lugar peligroso para la gente muy adulta o para quienes tengan problemas de motricidad, y sin dudas entrar en la bañera se puede convertir en todo un desafío, y más aún si el piso está mojado. Para este tipo de casos, fue creada esta particular bañera que cuenta con lados inflables.
Cuando está desinflada, sus lados están bajos, permitiendo el acceso al bañista sin que tenga que levantar las piernas para entrar. Una vez la persona se encuentra dentro, simplemente presiona un botón y una bomba comenzará a inflar los lados, convirtiéndola en una bañera como las que solemos ver a diario. Para salir basta con hacer el proceso inverso.
El diseñador es Su Pin Chia, quien ganó un premio Red Dot Design en la categoría de baño por su invento.

iPad 3 será presentado el próximo 7 de marzo

iPad 3 será presentado el próximo 7 de marzo
Ya es oficial. Ha sido confirmado por Apple: el iPad 3 será anunciado el próximo 7 de marzo. La compañía de la manzana ya ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento de presentación del iPad 3 que se realizará en apenas una semana. El evento se llevará a cabo en el Centro de Artes Yerba Buena de San Francisco el próximo miércoles.
¿Cuáles son tus expectativas? Desde aquí esperamos un procesador de cuatro núcleos, una pantalla Retina de muy alta resolución, dos cámaras y una mejora general de la RAM, además de una reducción en el peso y de ser posible un grosor aún menor. También sería bueno que contara con alguna clase de software exclusivo.

Sony Cyber-shot DSC-TX200V, nueva cámara ultra-delgada de 18 megapíxeles

Sony Cyber-shot DSC-TX200V, nueva cámara ultra-delgada de 18 megapíxeles
Cuando se trata de cámaras fotográficas, Sony tiene algunas de las mejores, y sin dudas una de estas es la nueva Sony Cyber-shot DSC-TX200V.
En esta ocasión Sony nos trae una cámara con un sensor CMOS Exmor R de nada menos que 18.2 megapíxeles y capaz de hacer muy buenas tomas incluso en lugares con poca iluminación. Además de esto, como ya habrán notado, esta cámara es mucho más delgada de lo que solemos ver y lo cierto es que su grosor es de apenas 12 milímetros. A esto le sumamos que puede grabar videos en HD, tiene un zoom óptico de 5x y un digital de 10x.
Estoy seguro que cualquier fotógrafo amateur quiere tener la Sony Cyber-shot DSC-TX200V en sus manos.

Ya podemos probar Windows 8

Ya podemos probar Windows 8
Buenas noticias para quien sea fanático de la tecnología del sistema operativo Windows, ya está disponible la versión preliminar de Windows 8 y la pueden descargar haciendo click aquí, donde hallarán las imágenes ISO, tanto para arquitecturas de 32 bit como de 64 bit. Los idiomas disponibles en este momento son: inglés, chino simplificado, francés, alemán y japonés.
Como dice en la página, se trata de una versión preliminar, así que puede tener muchos cambios antes de que sea puesta a la venta la versión oficial de Windows 8. Tenlo en cuenta antes de realizar la descarga.

Panasonic Eluga Power, nuevo móvil de alta gama presentado en el MWC 2012

Panasonic Eluga Power, nuevo móvil de alta gama presentado en el MWC 2012
Panasonic ha estado un largo tiempo alejado del mercado europeo de los teléfonos móviles, pero está listo para volver a la carga con el nuevo smartphone que ha presentado en el MWC 2012, un móvil a prueba de agua y de solamente 9,6 mm de grosor llamado Panasonic Eluga Power.
En su interior lleva un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.5GHz, junto al cual hayamos 8GB de memoria interna y una batería de 1800mAh. Por afuera el Panasonic Eluga Power va vestido con una pantalla de 5″ y una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar en Full HD.
De momento no se conoce la fecha de salida al mercado o su precio, pero cuanto antes sea, mejor.