sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year 2012


Feliz Año 2012


Feliz Año les desea  Todo Sobre Tcnología

jueves, 29 de diciembre de 2011

Los equipos con tecnología 2011

La tecnología 2011 presentada por Sony en su open house realizado por sus 15 años en Bolivia, en el Hotel Regina, alcanza un mundo que fue inimaginable hace algunos años, incluso para algunas personas todavía lo es.

En el evento se mostró los nuevos televisores LCD-LED Bravia con acceso a internet, laptop VAIO compatibles con la tecnología 3D, la nueva handycam que proyecta las imágenes tomadas de 3 a 60 pulgadas con alta definición, el equipo de sonido Genezi más potente de Bolivia, las múltiples funciones de Play Station 3, cámaras fotográficas y más productos top de año.

TELEVISORES INTERNET El último modelo de televisores Sony permite la conexión a internet a través de un servidor, puede ser móvil, Wi-Fi o banda ancha.

Explica el responsable de marketing y comunicación de Sony Bolivia, Sergio Palomo Sainz que mientras se ve televisión abierta, en la misma pantalla, es posible conectarse a através de internet a las redes sociales, además se puede bajar videos y películas.

SONIDO El equipo Genezi tiene una potencia de 15.100w (PMPO) y 1.370w de potencia real. La característica de este equipo es que tiene dos puertos USB para mezclar música, como un equipo para fiestas.

HANDYCAM PROYECTOR. Es un producto innovador y único en el mercado porque además de filmar o fotografiar se puede proyectar sobre una superficie plana. De igual manera, las cámaras fotográficas 2011 capturan imágenes panorámicas hasta 270 grados en horizontal y vertical 185 grados; además cuenta con tecnología 3D y todas las funciones que tienen las cámaras digitales.

PLAY STATION 3 Según Palomo Sainz, el play station 3 es el centro de entretenimiento más completo.

“Es un reproductor de películas y juegos en alta definición con tecnología 3D, lector blu-ray, reproduce música y se puede editar contenido (imagen)”, explica Sergio Palomo.

LAPTOP VAIO. Las últimas computadoras portátiles VAIO tienen la tecnología 3D e imagen de alta definición, que es posible observar con los lentes compatibles. Algunos modelos tienen pantalla Full HD, reproductor y quemador Blu-ray Disc y permiten crear y editar.

15 de Sony en Bolivia

En 1996 la compañía Sony marcó hitos importantes tras la apertura de su oficina representativa, consolidando el primer sistema de garantía y la primera red de servicios técnicos autorizados. Sony Corporation fue fundada en Japón el 7 de mayo de 1946, con el nombre “TokyoTsushinKogyoKabushikiKaisha” en inglés Tokyo Telecomunications Engineering Corporation. Sus fundadores , los ingenieros Masarulbuka y Akio Morita, tenían como misión crear productos innovadores.

Alta tecnología para todo rubro

La tecnología 2011 de Sony está disponible en las tiendas representantes de la marca. Además de electrodomésticos conocidos, la línea dispone de equipos para automóviles, amplificadores, entretenimiento, electrónicos portátiles: grabadoras de voz, audífonos; equipos profesionales como cámaras filmadoras, sistemas de seguridad, proyectores, hardware y software para edición, y otros.
FUENTE:

Las tecnologías destacadas del año

El año que se despide demostró, una vez más, la creciente importancia de la tecnología como parte de nuestras vidas. Su consumo, tanto a nivel global como local, es cada vez mayor y notorio. Fue así como en 2011 se destacaron la aparición de las tablets, smartphones cada vez más potentes, el imparable avance de las redes sociales, las LED TV con 3D y acceso a internet, videojuegos más realistas y la llegada de la computación en la nube.

 

Más que una moda. El 2011 confirmó el despegue definitivo de las tablets. Estas pequeñas computadoras, pensadas principalmente para navegar en Internet, son cada vez más demandadas por su portabilidad y sobre todo por ofrecer conectividad permanente.   

Smartphones. El descenso de  precios y más funcionalidades  fueron los principañes argumentos para que este año más personas adquieran un smartphone. Blackberry, el iPhone, Samsung y Nokia son los grandes contendientes de este peleado segmento.   

La TV evoluciona. Los televisores de alta definición ganan terreno y lo hacen en virtud a las promociones y el recambio tecnológico. Se destaca la aparición de las SmartTV, que cuentan con acceso a Internet, alta definición y, en algunas marcas, la función de 3D.   

Sociabilidad 2.0. Las redes sociales se afianzaron  como un medio más de comunicación tanto para personas como empresas. Facebook es el líder indiscutible a nivel mundial y  en nuestro país.  Twitter también registró un gran crecimiento.   

La nube de Internet. La tendencia de migrar servicios informáticos hacia la nube fue uno de los puntos resaltantes del 2011.   

Android. El  sistema operativo de Google para móviles alcanzó cifras récords durante el año. Se estima que se realizan  500 mil activaciones diarias en todo el mundo. 

Videojuegos. La industria del entretenimiento no paró de crecer durante el año, merced a consolas más  avanzadas y nuevos títulos.   

Asoma el Blu-ray. El nuevo formato digital ya se hace sentir, fenómeno que también se vive en Paraguay. Equipos de diversas marcas y películas ya están disponibles. 

FUENTE: