jueves, 30 de septiembre de 2010

nueva bicicleta

emcycle3_1.jpg
Siempre hemos escuchados de carros híbridos y de motocicletas híbridas, pero una bicicleta híbrida. Si, la bicicleta que ayudaría a darle un empujoncito a las personas con un poco de electricidad se llama Emcycle.
La Emcycle es una bicicleta diseñada por Michael Scholey, y consta de un techo y “puertas” laterales de velcro que son desmontables. En la parte delantera y trasera tiene un par de bombillos LED, el cinturón de seguridad, los airbags, un plug para conectar un MP3 y el espacio suficiente para almacenar alrededor de 6 bolsas.
En modo electrico, el Emcycle puede viajar a una velocidad de 65 km por hora, claro que hay que recordar que viene con unos pedales incorporados para que puedas ir a velocidad de “un humano por hora” para que te ejercites.
Esta es una muy buena opción para cuidar nuestro medio ambiente, tendrá un costo de $2500 a $4500 dolares y estara disponoble a apartir del 2011.


Queridos lectores este articulo es una copia de este: Emcycle una bicicleta impulsada por electricidad
Pertenece a: BlogsCol

miércoles, 29 de septiembre de 2010

APRECIADOS VISITANTES  BIEMVENIDO A  MI  BLOG  TODO SOBRE TECNOLOGÍA PARA QUE USTEDES PUEDAN VER  EL  AVANCE MODERNO DE LA TECNOLOGÍA LE AGRADESCO SUS COMENTARIOS.







 

lunes, 27 de septiembre de 2010

EN-V de Vehículos Futurista por General Motors Puede Hacer Conmutación Urbana Más eficiente

General Motors han desvelado tres vehículos de concepto futurista en su serie ES-V con una gran combinación de perspectivas innovadoras y con estilo y diversas características prácticas de movilidad urbana. Estos ES-V o los vehículos eléctricos en red se han desarrollado con la ayuda del Segway, un equilibrio-en expertos de dos ruedas, con diferentes formas y estilo, el azul burbujeante Jiao, bloque negro Miao y rayado de color rojo Xiao, cada uno cuenta con la flexibilidad máxima de la transmisión eléctrica. Estos conceptos han sido diseñado para convertirse en una gran solución de trayecto para el 2030 los centros urbanos con todo eléctrico, dos ruedas, tren de transmisión y contienen últimos dispositivos como el GPS, la conectividad entre los vehículos y una colección de cámaras y sensores, lo que permite la conducción completamente autónomo. El ES-V se alimentan con baterías de iones de litio que eliminan cualquier tipo de daño ecológico emisiones y permite que los vehículos debían correr hasta 40 millas en cada recarga.
futuristic vehicles en-v by gm
futuristic vehicles en-v by gm

Biplaza de Célula Vehículo Futurista Proporciona Conveniencia Última En Conmutación de Ciudad Ocupada

Si usted compara el número de sacar su coche solo y con su familia, el número más alto de conducción únicamente seguramente le hará realizar que usted reduce la eficacia de su coche con el peso suplementario y ocupa mucho espacio de la calle con su cuatro o más vehículo asentado. Para establecer este hecho, considere el resultado de revisión conducido en el Reino Unido. El resultado muestra que el 60 % de coche monta a caballo sólo implican a una persona en el Reino Unido, el conductor. Para dirigir esta cuestión, Célula tres wheeler fueron presentados, que es un vehículo más estrecho, más pequeño y más versátil que puede hacerse una solución revolucionaria para la distancia corta de persona sola que viaja diariamente al lugar de trabajo con la gran funcionalidad y el aspecto elegante.


cell
cell

Nueva voluta: Persona Futurista Sola Vehículo Eléctrico por Harsha Vardhan

Viviendo en la ciudad grande, me meto de lleno en el atasco del tráfico sobre todo el tiempo. Tan cuando yo veo motocicletas romper el atasco del tráfico, lamento que yo no fuera el que sobre aquella bici. Harsha Vardhan, un diseñador indio industrial podría oír mi deseo. Él diseñó "la Nueva voluta", una persona futurista sola el vehículo eléctrico, bien en realidad este vehículo fue diseñado para entrar en el INTERIOR MOTIVESDESIGN PREMIOS para " la Categoría Conceptual Exterior ". Este transporte fue diseñado para acortar el hueco entre un coche y una motocicleta, es definitivamente más pequeño que un coche. La nueva voluta destaca 2 posturas: dinámico y estático. Mientras en el empleo, el vehículo usa el modo dinámico, el modo estático mientras aparcado. La respuesta es provocada por la facilidad a bordo calculadora detrás del asiento que activa las armas girará que permiten al cambio.


Revolute Futuristic Vehicle
Revolute Futuristic Vehicle

Revolute Futuristic Vehicle
Revolute Futuristic Vehicle

Nuevo LG Cyking aspiradora

LG cyking vacuum cleaner



Gracias a su succión de polvo y funciones que comprimen polvo que la Nueva aspiradora Cyking impide al polvo salir en tropel cuando el contenedor es vaciado. Esto destaca un sistema de filtración de multinivel y un botón de carrete de cable que fácilmente es manejado al pie. La aspiradora es de peso ligero y su apretón seguro es realzado por una manija vertical sobre el cuerpo principal. El contenedor de polvo es localizado en el frente de modo que el usuario fácilmente pueda ver como lleno es. El inyector eficiente tiene un diseño en particular delgado. Un poco del pie es todo esto toma para cambiar entre funciones de piso y la alfombra.

Convenientemente arreglan el panel de control y fácil alcanzar. Las ruedas suaves no sólo previenen rasguños en el suelo, pero también reducen el nivel ruidoso, mientras un parachoques suave protege los muebles. La estructura interna de la aplicación es visible para mostrar la robustez del producto y ayudar al usuario a entender como la aspiradora trabaja.

Lazo Vignette: Coche 2-Seater Eléctrico ecológico y De peso ligero para Siguiente Generación

Lazo de Vignette es un coche de 2 plazas concepto de eco-amigable y ligero eléctrico diseñado para los pilotos de próxima generación con el objetivo de personalizar las ideas de movilidad con los productos de estilo de vida más estrechamente asociadas, aparatos tecnológicos y el Internet. El resultado es por tanto un nuevo y sofisticado, divertido, conveniente y económico es más importante la experiencia que el cliente objetivo puede relacionarse.

loop vignette electric roadster concept
loop vignette electric roadster conceptf

El diseño abarca tanto la eficiencia económica y técnica. El chasis está cubierto de una piel sin pintar intercambiables de plástico, lo que elimina la fase de pintura. La colocación de las ruedas traseras en la aerodinámica del cuarto trasero ofrece panel de mejora. La fachada trasera y delantera del vehículo contiene OLED de película delgada en las superficies de policarbonato de color, a través del cual los usuarios pueden personalizar parámetros como luces de día o gráfica que se expresan mediante la adición de etiquetas personalizadas. Esta característica también elimina la necesidad de colocar las luces individuales para indicadores de dirección o los frenos.
El salpicadero se ha mantenido mínima para los distintos componentes móviles, sino que contiene una pantalla táctil gigante donde la mayoría de las interacciones entre el coche y el piloto se llevará a cabo. Mientras conduce, los usuarios pueden mantener sus otras obras pasando a través de la conexión a Internet y compartir su experiencia de conducción a través de sitios web de redes sociales.


loop vignette electric roadster concept
loop vignette electric roadster concept
loop vignette electric roadster concept
loop vignette electric roadster concept
loop vignette electric roadster concept
loop vignette electric roadster concept
loop vignette electric roadster concept
loop vignette electric roadster concept




Quno pod-car futuro mobil residencial

QUNO es un concepto de solución para fines residenciales futuro, así como el transporte destinado a ahorrar el costo del trabajo y disminuir los desechos relacionados con la construcción. Dado que este diseño es para aumentar la eficiencia de la comunidad de futuro, este concepto incluye Q-casas que ofrecen una fácil movilidad y el medio ambiente inevitablemente armonizado de vida. QUNO, el vehículo de transporte en el futuro, se fusionará con el Q-casas que pueden compartir el espacio, dispositivos eléctricos y la energía. Estos vehículos compactos, con un diseño elegante y único, están bien optimizados para un fácil manejo y una mejor circulación en el mundo futuro donde la eficiencia del espacio sería el tema más importante.

quno futuristic vehicle
quno futuristic vehicle

quno futuristic vehicle
quno futuristic vehicle
quno futuristic vehicle

Quno pod-car Tu propio carro apartamento

Quno pod-car Tu propio carro apartamento

Quno-by-Jeongche-Yoon-thumb-550x387-19348








Bien, hey, diseñador Jeongche Yoon llegó incluso a crear un futuro para su fcoche futurista ,el puesto:
En el futuro, las condiciones de vida se alternaban modular por residencias a fin de ahorrar costes laborales y a reducir residuos de la construcción. En consecuencia, habrá optimizado vehículos que son [debidamente adaptados a la futura residencia. El futuro movilidad profundamente, inevitablemente armonizado con el entorno de vida.
La forma en que el puesto sienta sobre esos futuros-hogares es una reminiscencia de la pared-escalado vaina en la película Minority Report . Jamás llegan a pasar? Probablemente no. Nosotros nos aman algunas visiones del futuro, aunque.
Hora de salida la galería debajo de más del puesto.